miércoles, 28 de agosto de 2013

Nero Control Center



Nero Control Center.


 Nero ControlCenter ofrece la siguiente configuración de los productos de Nero:
Números de serie:
Muestra los números de serie utilizados y ofrece la posibilidad de introducir nuevos números de serie, así como de ampliar el producto.
Actualizar:
Permite que se actualicen uno o varios de los productos de Nero instalados.
Opciones en línea:
Le permite cambiar la configuración de participación del Pro-grama para la mejora de los productos de Nero. También puede cambiar las Opciones de actualización; es decir, si desea que Nero ControlCenter busque actualizaciones y la frecuencia con que desea que lo haga.

Número de serie.

La pantalla Números de serie muestra los productos instalados de Nero. Aquí puede introducir nuevos números de serie o eliminar los antiguos. Un número de serie es un número exclusivo que identifica su copia del producto instalado de Nero. Determina el producto, así como el tipo de producto; es decir, si éste es una versión comercial, de prueba o Essentials. Los complementos también tienen un número de serie independiente.



Actualizar.

La pantalla Actualización muestra las opciones y la información de actualización de los productos instalados.
Con la ayuda del botón Buscar actualizaciones, puede iniciar una búsqueda de actualizaciones manualmente. La siguiente pantalla enumera todas las aplicaciones y productos de Nero para los que hay actualizaciones disponibles. Puede descargar e instalar las actualizaciones con el botón Actualizar ahora.

Opciones en línea.

La pantalla Opciones en línea le permite definir distintos ajustes relacionados con la co-nexión en línea de los productos de Nero.
En el área Programa para la mejora de los productos de Nero, puede cambiar la configu-ración de participación para el Programa de mejora de los productos de Nero.
En el área Opciones de actualización, puede determinar si Nero ControlCenter debe com-probar automáticamente si hay actualizaciones y con qué frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario